Facebook
Twitter

Personajes de moda en fiestas infantiles

Fiestas Infantiles Comentarios desactivados en Personajes de moda en fiestas infantiles

Con el tiempo nuestros niños se han vuelto exigentes en la preparación de sus fiestas infantiles y desean tener sus personajes favoritos, los que ven en las series de televisión, hoy por hoy  los niños tienen diversos gustos en los niños se destacan los  the avengers ( los vengadores y súper héroes en general y en cuanto  a las niñas se destacan las princesas de Disney y mini mouse.

En Pilitos Recreación ofrecemos gran variedad de personajes Batman – Spiderman – Bob constructor – Dora la exploradora – Chicken little – Aurelio Cheverony – Elmo, Beto, Enrique – Lazy Town – Mickey y Minnie – Fresita – Kung fu Panda – Transformers – Hello kitty – Backyardigans – Monster Inc – Pucca – Shrek – Bob esponja y Patricio – Backyardigans – Patito feo – Barney – Toy story – Padrinos Mágicos – Las chicas súper poderosas – Los increibles – Power rangers – La Cenicienta – La Bella durmiente – Blanca nieves – Winnie pooh – Peter Pan y Campanita – Bananas en Pijamas, tu fiesta con nosotros será espectacular.

¿Qué hay que hacer en las fiestas infantiles Bogota?

Decoracion para fiestas Comentarios desactivados en ¿Qué hay que hacer en las fiestas infantiles Bogota?

Para que tu fiesta sea un éxito lo importante es la organización, debemos tomar decisiones y hay mucho que elegir; tenemos en mente cuántos serán los invitados, la temática, si tendrá títeres o no todos esos temas te inquietan y quieres saber cómo resolverlo.

En cuanto a Fiestas infantiles en Bogotá para niños es

imprescindible la diversión para lo cual no puede faltar una buena recreación y nosotros estamos dispuestos a ayudarte a resolver satisfactoriamente cada una de las inquietudes ofrecemos servicios como:

Show Pizzeritos, Ferias y Match, Talleres recreativos, Decoración, Personajes, Saltarines Inflables, títeres.

Ya no tienes que preocuparte nosotros nos encargamos de todo, las fiestas infantiles en Bogotá con nosotros son los mejores eventos no solo por nuestros servicios sino por nuestro gran talento humano.

El Regalo Perfecto y Adecuado

Decoracion para fiestas No Comentarios »

Regalos existen  una gran variedad, como lo son grandes, pequeños, ostentosos o modestos, pero no se trata del tamaño del regalo o del lujo que este contenga. Existe una gran confusión con este tema, ya que es muy difícil saber cuál es el regalo ideal para la persona a la cual le queremos dar el detalle.

La primera pregunta es ¿cuál es la ocasión?, si en este caso es un cumpleaños
, lo ideal es que el obsequio logre despertar una armonía agradable en este día.

El error que se comete frecuentemente es dar un regalo con deseo de impresionar, porque independientemente de que la persona tenga dinero para poder costear, es mejor poder regalar  algo que resulte funcional y agrade.

Siempre debemos evitar comprar a gusto nuestro los obsequios, porque los gustos no resultan en algunas ocasiones ser los mismos aunque a si se piense.

Los regalos son  detalles que se tienen con una persona, y se dice que los pequeños detalles son aquellos que en ocasiones logran impresionar más.

Muchos son los factores para el regalo perfecto y adecuado entre ellos:

  • ¿Qué necesita?
  • ¿Qué tipo de persona es?
  • ¿Cuáles son sus gustos e intereses?

Los pequeños detalles mantienen unas grandes amistades.

El regalo se puede elegir con estos mismos factores ya sea para unos cumpleaños de un adulto o unos cumpleaños infantiles.

 

Recreación Infantil con pelotitas

Decoracion para fiestas No Comentarios »

Una pelota, de cualquier tamaño, puede ser fuente de mil y un juegos de recreacion, que además podemos ir encadenando uno tras otro.

Con una pelota de tamaño mediano podemos realizar juegos recreativos distintos.
Para comenzar, nos sentamos enfrente de nuestro hijo a los dos lados de una mesa rectangular y nos vamos pasando suavemente la pelota a ras de suelo, procurando que pase por debajo del “túnel” que forman las patas, sin golpearlas.
Después nos podemos pasar la pelota por debajo de la mesa pero de manera que ésta vaya dando pequeños botes.
Más tarde, para complicar un poco el juego infantil, hacemos otro “túnel” con tres sillas y nos pasamos igualmente la pelota por debajo de ellas.

Para terminar, colocamos una botella de plástico vacía a unos dos metros de distancia y jugamos a derribarla con la pelota rodando por el suelo.

Variaciones Del Juego Infantil

Podemos incluir penalizaciones en el juego (tocar la pata de una silla), cambiar de juego al cabo de cierto número de penalizaciones o intentar conseguir entre ambos el mayor número consecutivo de pases sin error. Este tipo de juegos infantiles se puede realizar después de otro de juego de pelota, y encadenarlos.
Objetivos Del Juego Recreativo
Con estos simples juegos recreativos podemos impulsara nuestros niños para que aprendan:
Gestionar la fuerza
Apreciar intervalos en relación con los objetos
Facilitar la valoración de las distancias.
Ahora si! A practicar y aprender con nuestros hijos!!

 

Las mejores fiestas infantiles en bogota

Fiestas Infantiles No Comentarios »

fiestas infantiles en bogotaSe parte de las mejores fiestas infantiles te asesoramos y damos ideas creativas para tu decoración, menus, refrigerios para que tu fiesta sea inolvidable. La mejor organización de eventos empresariales las tendras con nosotros ven y conocenos.

Fiestas tematicas y personajes infantiles con payasos y recreadores expertos que haran de tu fiesta una experiencia realmete innolvidable para tus hijos.

Leer Articulo Completo…

Decoracion para fiestas infantiles

Decoracion para fiestas No Comentarios »

Decoracion para fiestas infantilesAsesoramos y realizamos eventos y celebraciones para fiestas infantiles eventos empresariales, aniversarios, fiestas temáticas, presentaciones, decoraciones con globos, bombas, celebraciones de empresas, Lluvia de globos,Globos publicitarios y muchas cosas mas para tus fiestas, en colombia, bogota y alrededores.

 

Leer Articulo Completo…

Entries RSS Comments RSS Acceder